Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

TICHING



Hoy quiero presentar una nueva plataforma educativa. TICHING es una red educativa global que creo que revolucionará el mundo de la educación.


Su tarea consiste en clasificar y organizar los recursos educativos digitales que encontramos en la red, facilitando a los internautas su búsqueda y uso. Tiching se adapta al sistema educativo de tu país y te permite crear grupos entre Profesor-Alumnos-Familia y organizar tus clases. Además te informará de aquellas áreas que más te interesen. En este video explican más detalladamente QUÉ ES TICHING


Tiching es una plataforma creada por personas interesadas en mejorar la educación y que han decidido no quedarse parados.





3 comentarios:

  1. Me parece una herramienta muy util para nuestra futura profesión.
    Muchas gracias por tus recomendaciones, siempre me resultan utiles!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entreo en tu blog, me encuentro algo maravilloso e interesante. Muchas gracias, guapa !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Irene!
    Muchas gracias por este post ¡Nos ha encantado!
    ¡Juntos mejoramos la educación!
    Un saludo
    www.tiching.com

    ResponderEliminar