Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

eSpectacular Kids


Os propongo un plan para este domingo en la capital, que os parece asistir a un maratón de cuentos organizado por eSpectacularkids. Aprovecho la ocasión para recomendar su blog, tiene entradas muy interesantes, realizadas con mucho cariño y amor, nos recomiendan espectáculos, hace reflexiones de psicología y educación muy interesantes y que no deberíamos de dejar de leer. Aquí os dejo la entrada de su blog donde te detallan toda la información, espero que os divirtáis.
Este domingo 25 de noviembre
Tendrá lugar en Madrid, cerca del Museo Reina Sofía, el primer maratón de cuentos organizado por eSpectacularKids. 
Estamos muy ilusionados, y sabemos que será toda una experiencia. Nuestro objetivo será grabar las narraciones, para realizar los primeros espectáculos que colgaremos en la tienda online a mediados de diciembre. Sería una pena desperdiciar unas actuaciones de gran calidad, así que hemos pensado abrir las grabaciones al público y que unos cuantos niños puedan gozar con el espectáculo en vivo.  
Gracias a vuestra acogida, en solo unos pocos días, la iniciativa confiada al boca-oreja entre amigos ha conseguido completar prácticamente el aforo. De modo que la tarde del domingo estará dedicada a nuestro pequeño público, que hará que el maratón sea mucho más entrañable.  
Agradecemos la asistencia a las familias que han querido apuntarse y les aseguramos que sus peques se lo pasarán pipa viendo a estos maravillosos 5 narradores de narrabocaaboca, quienes, con sus palabras, voces y gestos, divertirán y entretendrán tanto a niños como a adultos contándonos unos fantásticos cuentos populares.  
Aprovechamos este espacio, a pocas horas del maratón, para hacer algunas recomendaciones:  
Os rogamos la máxima puntualidad: mejor 5 minutos antes si podéis, porque la tarde será larga y necesitamos vuestra colaboración para que los que se han apuntado más tarde no sufran por los retrasos acumulados.  
 ¡¡¡¡No os olvidéis de los calcetines!!!!  
 Os invitamos a dejarnos vuestros comentarios e impresiones aquí o en la página de facebook después del espectáculo, seguro que nos ayudarán a mejorar la organización de los futuros eventos.  
Y para terminar: ¡qué disfrutéis del maratón de cuentos!

2 comentarios:

  1. Y yo aquí... corrigiendo... :(
    Espero que hayas pasado por allí. Anotado.

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos allí esta tarde y hubo un poco de todo. Narradores muy buenos y otros regulares. A ésto se añadió que estaban grabando las narraciones para hacer los primeros espectáculos que luego colgarán en su tienda online y hubo varias veces que hubo que "cortar" y volver a empezar, lo cual les resultaba un poco pesado a los niños... en cualquier caso, toda una experiencia para una tarde de domingo.

    ResponderEliminar